Maneras de convertirse en un mejor jugador de fútbol

Maneras de convertirse en un mejor jugador de fútbol

En primer lugar debes mejorar tu SAQ. ¿De qué trata el SAQ? Hace referencia a la velocidad, agilidad y rapidez. Estas tres cosas son importantes en la mayoría de los deportes, especialmente si se trata del fútbol, es algo tan importante como apprendre l anglais enfant. Contar con un adecuado SAQ es necesario para competir atleticamente con otros jugadores, pero también puede ser el factor determinante para que tener éxito y vencer a los jugadores. Imagina que estás corriendo hacia el defensa de atrás para que La Cruz anote un cabezazo, persiga a alguien en una escapada o maniobre a través de los defensores para anotar; la velocidad, la agilidad y la rapidez pueden ayudarlo a tener éxito en estas acciones.

Luego se debe ser fuerte y físicamente estar en forma, lo que resulta bastante obvio. Tienes que poder correr durante 90 minutos y ello no es solo correr a un ritmo sino comenzar y parar, hacer sprint, correr, trotar y correr de nuevo. El fútbol es continuo y su ritmo siempre está cambiando. A menos que seas un portero, debes ser capaz de mantenerte al día con la carrera (los porteros requieren un tipo diferente de condición física). 

En cuanto a la fuerza, es importante una vez más competir atleticamente con los jugadores. Para ello debes ser capaz de defenderte y es por ello que necesitas fuerza en el aire para una bola 50/50, o cuando estás reteniendo a un defensor y esperando que el resto de tu ataque se involucre. Sin embargo, la idea primordial no es ser todos músculos pues la fuerza es el punto central del fútbol. En lugar de aumentar el volumen, lo recomendable es hacer ejercicios de peso corporal. Pero si todavía consideras que debes poder ser más rápido y ágil, el hecho de tener demasiado músculo desarrollado en realidad puede lastimarte.

Se debe mejorar el juego de pies y practicar por tu cuenta ya que no se debe considerar que se ha hecho lo suficiente. Es genial ser físicamente experto en el juego, pero la técnica siempre será la clave, por lo que la única forma de mejorar tu técnica es practicar. Encuentra cualquier forma de tocar la pelota, lleva una pelota a todas partes contigo o bien, disfruta del Beast Mode Soccer y haz malabares con una pelota de tenis. Puedes llevar eso a cualquier parte contigo y si cuentas con una pared, úsala para golpear la pelota contra ella.

También puedes jugar a la FIFA. ¿Cómo se hace para mejorar tu juego? Cuando jugas a la FIFA tienes que tomar decisiones por los jugadores, lo que beneficia a tu juego táctico. Incluso puedes optar por jugar en varias posiciones. Jugar a la FIFA te ayudará a mejorar tu toma de decisiones y además comenzarás a aprender sobre los jugadores y los equipos.

¡Mira fútbol!. Esto es muy importante ya que llevará tu juego a nuevas dimensiones. Observar a un jugador en su posición y como se desempeña realmente te beneficiará pues te da el detalle de qué hacer de manera ofensiva y defensiva. Si estuvieras haciendo el paso anterior jugando a la FIFA, podrás realmente notarlo, puesto que conocerás a los jugadores y los equipos. Incluso puedes unirte a una liga de fantasía eligiendo tu propio equipo y jugadores. Entrar al fútbol en cualquier aspecto que puedas ya que ello es la verdadera forma de convertirte en el mejor jugador de fútbol que puedes ser.