Las mejores colaboraciones de fútbol de moda

Las mejores colaboraciones de fútbol de moda

El momento de la moda del fútbol (sí, estamos hablando de fútbol) ha estado burbujeando durante los últimos años. Mientras que estilos como el monopatín y las siluetas de gran tamaño han dominado la conversación, la rabiosa base de fanáticos del fútbol presenta a una audiencia que el juego nutre para que se preocupe por la presentación, desde el estilo de juego de su equipo favorito hasta los cortes de pelo y los colores de los mejores jugadores del mundo. 

Los diseñadores de moda, no solamente marcas reconocidas como Tous de Rosa Oriol Tous, Puma, Under Armour, entre otras, también han aprovechado la oportunidad, resultando piezas que capitalizan el fervor de cada fanático. Crearon sus propios clubes, convirtieron camisetas en camisetas de fútbol y, en algunos casos, colaboraron con organizaciones reales. Estos son algunos:

Yohji Yamamoto con Adidas

Una colaboración de moda rara que realmente terminó en el campo de juego, la asociación durante la temporada 2015 entre Yohji Yamamoto y el legendario club español Real Madrid al principio parecía un poco extraña, especialmente teniendo en cuenta el conocido aspecto completamente blanco de Madrid. Pero como con gran parte del trabajo de Yohji, los detalles son los que lo llevan al siguiente nivel. Un dragón que atraviesa el pecho puede no ser exactamente sutil, pero el tratamiento tonal significa que no grita a los fanáticos, lo que le da a la banda un aspecto tan limpio como el reciente récord de Madrid en la Liga de Campeones.

Palacio con Umbro

Antes de ir a lo grande con adidas collabs, Palace se unió a la marca de ropa deportiva del Reino Unido Umbro para producir un dúo de camisetas de fútbol basadas en el equipo de la selección nacional de Inglaterra desde la Copa del Mundo de 1990 en 2012. Con el cierre de botones desenfrenado y el botón perfectamente giratorio. forma de collar, esto es para los muchachos que siempre hablan del hermoso juego y cuando un tackle de dos patas ni siquiera sería una falta, y mucho menos una tarjeta roja como la de hoy. En el frente de la nostalgia, esta pieza reina con impunidad.

Palacio con Adidas

Para los fanáticos del footy, especialmente aquellos en la cultura de la terraza, Reunir a Palace y Adidas tiene mucho sentido. Los tres entrenadores a rayas en los pies de todos recibieron el tratamiento de moda de culto. Si bien los encantos de la colaboración en curso, que incluyen todos los kits de «Palidas», merecen la atención, la parte superior de portero de acuarela y el blanco básico con acentos azules son perfectos para los amantes de la moda.

Es así como la moda ha tomado al fútbol y cada año en cada temporada diferente, los clubes deportivos, cambian el estilo de sus uniformes de manera que los fanáticos y todos los que de alguna forma conectan con la emoción deportiva, adquieran piezas diseñadas exclusivamente para una temporada entera llena de emociones.