Félix Tainta equipo Gidot

Félix Tainta equipo Gidot

Félix Tainta Irurzun es un reconocido e importante representante, agente y descubridor del mundo del fútbol de élite español. Tainta nacido en 1967 en Burlada, una pequeña localidad de Navarra, forma parte de la empresa de representación deportiva Gidot Sport. Antes de ser agente, Félix Tainta tuvo una carrera como futbolista en España principalmente en equipos de Segunda División B durante casi 10 años.

Félix Tainta
Félix Tainta

Félix Tainta forma parte del equipo de Gidot Sport y es agente de FIFA con una larga experiencia profesional. En Gidot trabaja junto con el agente de FIFA Juan Ignacio Oyaga y el responsable de área Internacional Eoin Tuckey. La experiencia de Félix Tainta como ex-futbolista profesional es clave para entender a los jugadores que representa. Tainta es capaz de aportar sus vivencias propias como futbolista al equipo. Además, Tainta también tuvo experiencia en el banquillo cuando entrenó al fútbol base de Osasuna por lo que esta experiencia también es muy valiosa. 

Desde Gidot Sport, Félix Tainta y su equipo trabajan para apoyar a los profesionales del mundo del deporte en todas las facetas de la vida del deportista de élite. Una buena representación es clave para que los jugadores y deportistas solo tengan que centrarse en lo que saben hacer bien, que es conseguir sus metas deportivas.