Cómo usar cafeína para aumentar su desempeño

Cómo usar cafeína para aumentar su desempeño

La mayor diferencia entre los jugadores de élite y los aficionados es su capacidad para tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Esto es especialmente cierto en situaciones de alta presión. Los estudios han demostrado que los jugadores de élite tienen una capacidad superior para centrarse en la información más importante sobre el terreno de juego (como las carreras de sus compañeros de equipo).

Tales niveles de rendimiento mental son especialmente importantes al final de los juegos donde la investigación ha demostrado que la mayoría de los objetivos se califican. Obviamente, sabemos que a medida que el juego avanza, nos sentimos más fatigados y esto puede llevar a mayores fallas en la concentración y al deterioro de la capacidad de toma de decisiones. Como resultado, si tiene la capacidad de reducir tales disminuciones en el rendimiento físico y mental, podría obtener una ventaja significativa en el terreno de juego.

¿Cómo puede ayudar la cafeína?

La cafeína ha sido reconocida como un suplemento que proporciona mejoras en el rendimiento legal para los atletas, especialmente si se trata de capsulas de cafe cafescornellà. En términos simples, la cafeína es un estimulante que mejora tanto el rendimiento basado en la resistencia como la capacidad de carrera repetida al proporcionar un impulso mental y mejorar el estado de alerta y la concentración.

Lo hace trabajando en un determinado receptor en el cuerpo, lo que lleva a mejorar la función cerebral y muscular; Mejora el estado de alerta y una reducción en la dificultad con la que ejecutamos el ejercicio. Otra investigación también sugiere que la cafeína puede ayudar a las habilidades de concentración y toma de decisiones en los futbolistas. Esto se ha demostrado en estudios que demuestran que la cafeína puede ayudar a pasar la precisión y mejorar el rendimiento de las habilidades.

¿Cuánto y cuándo tomarlo?

Recomendamos tomar 75 – 150 mg 30 minutos antes del ejercicio para eventos de alta intensidad como el fútbol para asegurar que el cuerpo comience con niveles elevados de cafeína. Donde la hidratación es importante, los productos de cafeína también se pueden consumir con SiS GO Hydro o GO Electrolyte para asegurar una combinación de energía, cafeína y suministro de líquidos durante el ejercicio. De hecho, el consumo de cafeína, además de los carbohidratos, ha demostrado tener un mayor beneficio.

Además de nuestra galardonada inyección de cafeína SiS GO (150 mg de cafeína), también puede considerar los siguientes productos (con su contenido de cafeína incluido entre paréntesis) GO Energy + Gel de cafeína (75 mg), Mini GO Energy + Barras de cafeína ( 75 mg) y SiS Hydro + cafeína (75 mg).

También vale la pena señalar que la cafeína generalmente toma alrededor de cinco horas para desaparecer en el cuerpo. Como resultado, es posible que desee tener en cuenta cuándo toma productos con cafeína antes de comenzar la noche. Para un partido de las 7.45 pm, consumir cafeína alrededor de las 6.00 pm debe significar que se beneficia de los efectos de la cafeína sin sufrir trastornos del sueño después del juego.