Beneficios del cannabis para deportistas

Beneficios del cannabis para deportistas

¿Qué no puede hacer el cannabis? Alivia el estrés, trata el dolor, ayuda al insomnio, brinda alivio a los pacientes con cáncer y ahora puede incluso ayudarlo a sobresalir en su deporte favorito. Cada vez más atletas profesionales se muestran abiertos sobre el consumo de cannabis y las formas en que se han beneficiado. 

Cada semana hay una nueva historia sobre un atleta retirado que abre o invierte en un nuevo negocio de cannabis donde venden semillas autoflorecientes exteriores. Las personas tienden a pensar que el cannabis es recreativo (quiero drogarme) o médico (esto me alivia los síntomas), pero el cannabis es simplemente una herramienta. ¡Cómo utilizar sus beneficios depende totalmente de ti! Cuanto más sepa sobre el cannabis, más situaciones encontrará que pueden ayudar. 

Aquí es por qué los atletas serios están tan entusiasmados con el uso de cannabis:

Alivia la monotonía

Los atletas profesionales entrenan mucho. Veamos un corredor de maratón, por ejemplo. Esa persona recorre tremendamente las distancias para aumentar la resistencia y la fuerza. Incluso si tienes la suerte de tener un hermoso parque para correr, una y otra vez puede ser rutinario. El cannabis te da una nueva mentalidad cada vez que lo usas. Si su rutina se ha vuelto aburrida, pruebe un par de pruebas antes de comenzar y disfrute de una nueva perspectiva.

Detiene los dolores y molestias

No hay disputa sobre las propiedades para aliviar el dolor del cannabis. Desde la investigación científica hasta la evidencia anecdótica de personas que la usan regularmente para el dolor crónico, cada vez más personas recurren al cannabis en lugar de productos farmacéuticos adictivos y caros.

Mejora el enfoque

Gran parte del éxito en el deporte se reduce a la forma adecuada. Ya sea en el levantamiento de pesas o en el golf, pequeñas mejoras en su forma pueden hacer una gran diferencia en sus resultados. El enfoque proporcionado por el cannabis puede permitirte sintonizar estas pequeñas cosas y ajustarlas. Es posible que descubras que estás menos distraído y que puedes analizar fácilmente todos los pequeños detalles.

Mejora la digestión

Los problemas para procesar los alimentos pueden ser un problema común en los atletas, especialmente en los que participan en la competencia. Los atletas requieren muchas calorías para crear la energía que usan tan rápidamente, pero comer antes de los eventos puede ser un problema para quienes tienen el estómago nervioso. Un poco de cannabis puede mejorar su apetito y ayudar a la digestión, haciendo que sea más fácil comer una comida saludable cuando más la necesita.

Ayuda a los músculos a recuperarse

Cuando has empujado tus músculos al límite, necesitan tiempo para recuperarse. El cannabis es un antiinflamatorio además de analgésico y puede ayudar a que los músculos cansados ​​se recuperen más rápido entre los entrenamientos.

Mejora el asma inducida por el ejercicio

Una propiedad medicinal menos conocida de la planta de cannabis es que es un broncodilatador. Eso significa que en realidad puede mejorar el flujo de aire para quienes padecen trastornos respiratorios como el asma. Aunque fumar cannabis probablemente no se recomienda para los asmáticos, los vaping o los comestibles son excelentes opciones